Loading

Contac us

images

¿Qué es el Coaching?

  • Home
  • ¿Qué es el Coaching?
¿Qué es el Coaching?

Si está pensando en hacer cambios en su vida y has escuchado que contratar a un Coach podría ser “eso” que necesitas, probablemente quiera saber exactamente qué hace un coach.

Que hace un coach?

Un Lifecoach es un profesional capacitado que verá su situación actual, el comportamiento relacionado con la situación y puede ayudarlo a descubrir el potencial que tiene para lograr esa “cosa” que desea. El coach puede ayudarle a definirse y crear la vida que imagina mediante la implementación de estrategias específicas. Un coach lo ayudará a concentrarse, lo guiara, desafiara, apoyara y motivará mientras estas trabajando para lograr sus objetivos. El Lifecoach le ayudará a hacer un inventario de las habilidades y talentos que usted tiene para crear un plan de acción con pasos detallados y lo hará 100% responsable por los resultados.

Cómo sabrá el Coach si soy capaz?

El Coach utilizará un conjunto de habilidades que (probablemente) también han utilizado en sí mismo/a, estas habilidades incluyen la escucha activa, el descubrimiento a través de preguntas poderosas, la motivación y el desafío.

Los principios del Lifecoach son:

– El cliente es capaz de establecer y alcanzar sus objetivos.

– Las situaciones están en el presente y lo que el cliente quiere lograr de ahora en adelante.

Por qué necesito un coach?

Es posible que desee contratar a un coach para que lo ayude con objetivos personales, procesos de cambio, proyectos especiales o transiciones de la vida. Un coach lo ayudará a crecer evaluando su situación actual, lo guiará para identificar las creencias que lo limitan y otros posibles desafíos u obstáculos que puede enfrentar en su travesía. El coaching es una asociación (no comercial) entre el Lifecoach y el cliente. El coach ayudará al cliente a reconocer sus fortalezas, aclarar sus objetivos, enfocarse en sus metas y crear un plan de acción. Durante este proceso se diseñará un plan de acción personalizado para usted y confeccionado por usted, ya que usted será quien determinará cuales son los resultados específicos que quiere obtener en su vida.

#Coach #Coaching #Motivación #Éxito

Sé que este es un artículo largo, pero si has llegado hasta aquí, significa que está en la búsqueda y comprometido a diseñar la vida que sabe que se merece. Sí, te mereces una vida mucho mejor, y es genial que estés leyendo esto … pero déjame decirte que nada cambiará hasta que tomes esa decisión. Tome medidas y busque un coach de inmediato (no se arrepentirá), puedo asegurarle que será una de las mejores decisiones que haya tomado.

En conclusión, aquellos que piensan que no necesitan ayuda y pueden hacerlo solos nunca lo lograrán. Este es un ejemplo perfecto de cómo una creencia limitante puede evitar que tengas éxito. En realidad, la mayoría de las personas que hoy han triunfado trabajaron con coaches a lo largo de su camino al éxito.

 
El éxito proviene de saber que hiciste lo mejor para convertirte en lo mejor que eres capaz de ser.
John Wooden

 

 Nota: El coaching no es terapia o mentoría, por lo tanto el coach no lo asesorará, analizará o diagnosticará en ninguna área.

Si te gusta lo que lees y quieres saber más sobre ello, ve a:

www.mariamila.com/practice o envíanos un correo electrónico a  info@mariamila.com

#LifeCoach #Coach #Coaching #CrecimientoPersonal #Transformacion #Salud #SaludMental #Enfoque #MindFulness 

  • Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *